CENTRAL DE VENTA DE ENTRADAS ESPECIALIZADA EN NOCHEVIEJA.
LA WEB MAS COMPLETA CON TODA LA INFORMACIÓN, FOTOS, VIDEOS Y PRECIOS DE LAS PRINCIPALES SALAS, HOTELES Y DISCOTECAS DE MADRID

Barra Libre Primeras Marcas y Descuento a Grupos
Fiestas Nochevieja Madrid. Comprar Entradas Nochevieja Madrid
BARRA LIBRE PRIMERAS MARCAS Y DESCUENTO A GRUPOS
TELEFONO DE INFORMACION Y VENTA 692 675 992
Pagina Principal  Martes, 13 de Abril de 2021 y


Fiestas de Nochevieja en
Madrid Capital
Fiestas de Nochevieja en la
Comunidad de Madrid
Fiestas de Nochevieja
en España
 
Fiestas del día
1 de Enero

Salas con Barra Libre Salas con zona VIP Salas por Copas  Hoteles  Salas con Cena y Fiesta Salas Low Cost 

NUEVO PUNTO DE VENTA
Teatro Gran Maestre (Local)
Calle Fortunata y Jacinta, 17 Madrid
Este año debido a la reforma que están realizando en la
C/Santa Engracia, 17 nos hemos trasladado para poder atenderos mejor


Normas de las Salas Vestimenta y Etiqueta Transporte en Nochevieja Nochevieja en España Nochevieja en el Mundo Historia de la Nochevieja El Origen de las 12 Uvas

Transporte en Nochevieja
Descargar Plano de Metro de Madrid | Metro de Madrid | EMT



Los autobuses de la red de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) modificarán sus horarios, tanto de día como de noche, con motivo de la celebración de las fiestas navideñas. Estos cambios significan que el servicio diurno finalizará, el día 24 (Nochebuena), entre las 20:30 y las 20:45 horas y entre las 21:30 y 21:45 horas el día 31 (Nochevieja), para la mayor parte de las líneas. Además, el inicio de servicio los días 25 y 1 de enero será entre las 07:15 y las 07:50 horas para la mayoría de las líneas.

Por otro lado, las líneas nocturnas de EMT (´búhos´), incluyendo la línea Exprés Aeropuerto, funcionarán con un horario especial en la noche del 24 al 25 de diciembre y en Nochevieja.

Nochevieja y Año Nuevo

Durante los días 31 de diciembre y 1 de enero, se prevé que haya cambios en los horarios de inicio y fin de servicio. La finalización del servicio de líneas diurnas convencionales de EMT en la noche del 31 de diciembre se hará entre las 21:30 y 21:45 horas, dependiendo de la cabecera y la línea, de modo que a las 23:00 horas habrá terminado completamente el servicio diurno.

A las 22:30 horas del día 31 empieza el servicio nocturno para todas las líneas de la red desde sus dos cabeceras, excepto la N28 cuyo primer viaje desde Moncloa es a las 23:00 horas. Los últimos viajes están previstos a las 06:45 horas desde periferia y a las 07:00 horas desde Cibeles, excepto la N28 cuyo último viaje desde Aravaca es a las 06:20 horas. El intervalo de paso en Cibeles será cada 45 minutos hasta las 00:45 horas y de 25 minutos el resto de la noche, excepto la ruta N28.

El día 1 de enero de 2019, el servicio de autobuses diurnos comenzará entre las 07:15 y 07:50 horas, dependiendo de línea y cabecera (excepto líneas especiales y rutas a los cementerios).

Horarios de los intercambiadores

Durante los cuatro días mencionados, el horario de apertura y cierre de los intercambiadores de transporte de Madrid tendrá modificaciones. Sin embargo, los cambios de horario en los intercambiadores de Moncloa, Príncipe Pío, Plaza Castilla y Avenida de América no afectan a ninguna línea de EMT.

Sí afecta el cambio de horario en Plaza Elíptica a las líneas 155 (Plaza Elíptica-Aluche) y E1 (Atocha-Plaza Elíptica). El intercambiador cierra a las 22:00 horas en Nochebuena y a las 23:00 horas en Nochevieja. Además, el intercambiador abre a las 08:00 horas en Navidad y Año Nuevo, por lo que las salidas antes de esa hora de estas dos rutas se harán desde fuera del mismo.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid




Fiestas Nochevieja Madrid






©2006-2021 fiestasnocheviejamadrid.com