CENTRAL DE VENTA DE ENTRADAS ESPECIALIZADA EN NOCHEVIEJA.
LA WEB MAS COMPLETA CON TODA LA INFORMACIÓN, FOTOS, VIDEOS Y PRECIOS DE LAS PRINCIPALES SALAS, HOTELES Y DISCOTECAS DE MADRID

Barra Libre Primeras Marcas y Descuento a Grupos
Fiestas Nochevieja Madrid. Comprar Entradas Nochevieja Madrid
BARRA LIBRE PRIMERAS MARCAS Y DESCUENTO A GRUPOS
TELEFONO DE INFORMACION Y VENTA 692 675 992
Pagina Principal  Martes, 13 de Abril de 2021 y


Fiestas de Nochevieja en
Madrid Capital
Fiestas de Nochevieja en la
Comunidad de Madrid
Fiestas de Nochevieja
en España
 
Fiestas del día
1 de Enero

Salas con Barra Libre Salas con zona VIP Salas por Copas  Hoteles  Salas con Cena y Fiesta Salas Low Cost 

NUEVO PUNTO DE VENTA
Teatro Gran Maestre (Local)
Calle Fortunata y Jacinta, 17 Madrid
Este año debido a la reforma que están realizando en la
C/Santa Engracia, 17 nos hemos trasladado para poder atenderos mejor


Normas de las Salas Vestimenta y Etiqueta Transporte en Nochevieja Nochevieja en España Nochevieja en el Mundo Historia de la Nochevieja El Origen de las 12 Uvas

Nochevieja en el Mundo
Colombia

Es una fiesta tradicional que se procura celebrar en familia. Regularmente las familias reunidas esperan al son de la música, el aviso en la radio de que el año ha terminado. En la Costa Caribe es muy común escuchar la versión vallenata de "Faltan Cinco pa las doce", la canción "Año Nuevo" de la "Billo´s Caracas Boys" y en todo el país el considerado himno popular de la fecha "El Año Viejo" del colombiano Crescencio Salcedo

Costa Rica

En Costa Rica, hay varias costumbres y supersticiones que se han generalizado a través de los tiempos, pero mayormente las familias y amistades, se reúnen alrededor de las 9 pm hasta la 1 ó 2 de la mañana del día siguiente.

Ecuador

La tradición más popular cuando llega la medianoche, es quemar un monigote o año viejo que representa el año que termina. La costumbre está popularizada en todo el país. Los viejos son quemados a la 12 de la noche en las calles de las ciudades, frecuentemente con bastante estruendo (pues es común que se rellene a los viejos con petardos) y luego todo esto es seguido por una cena y festejos.

Italia

Las lentejas de Año Nuevo

Los italianos llaman «Notte di Capodanno» a la última noche del año. Lo más habitual es ir a una fiesta en alguna discoteca o quedarse en casa con un grupo de amigos o familiares. Pero antes de salir a celebrar el Año Nuevo no puede faltar el típico plato de lentejas durante la cena.

México

En México también se acostumbra comer las doce uvas por cada campanada.

En últimos años ha cobrado popularidad entre la gente, el emplear la ropa interior de color rojo para atraer el amor y ropa interior amarilla para atraer el dinero, claramente promovidas por los fabricantes de ropa para estimular las ventas. Hay quienes salen con una maleta a la puerta de la casa dando una pequeña vuelta, para que en el transcurso del año siguiente pueda salir de viaje.

Perú

En Perú, la ropa interior a llevar debe ser de color amarillo y del revés. Es común igualmente la elaboración de muñecos, normalmente con rostros de personajes que "dañaron el año viejo" (siempre estos personajes dieron que hablar en los medios de comunicación), éstos, además que son fabricados a mano, llevan dentro de sí, objetos que se dejaron de usar en el año viejo, además de fuegos pirotécnicos que adornan en el momento que se quema el muñeco.

Venezuela

En Venezuela también es tradición comer las doce uvas. Igualmente, se conserva la tradición de usar prendas a estrenar con ropa interior de color rojo para atraer la buena suerte y amarilla en año bisiesto, un Bolivar en la mano para la abundancia y también salir a la puerta de la casa o pasear por la urbanización con una maleta para augurar buenos viajes en el año nuevo.

Uruguay

En Uruguay, los festejos de fin de año comienzan al mediodía del 31 de diciembre; cuando las empresas que laboran culminan su horario. En edificios de la Ciudad Vieja y Centro, donde se concentran muchas oficinas en Montevideo, se tiran papeles del año desde las ventanas festejando la culminación del año laboral.

República Dominicana

Muchos Dominicanos acostumbran a festejar de manera familiar, en casa de algún pariente, suelen divertirse bebiendo cervezas, aunque la costumbre es tomar vinos, sidras y champán. En cuanto a la comida, se come tradicionalmente cerdo, pavo o pollo asados con telera, pasteles en hojas, arroz, y otros platos típicos de la cocina Dominicana.

Fuente: Wikipedia


Estados Unidos


En Estados Unidos se retransmite por todo el pais el ´ball dropping´ (Un bola de cristales de más de 5toneladas y 3,7m de diametro) desde el One Times Square en Nueva York.
El personaje que retransmite la entrada del año nuevo desde 1972 es Dick Clark, sería algo así como nuestro Ramón García.
El día de Nochevieja es el día de más ocupación en el Walt Disney World de Florida y el Disneyland de California.
Al día sigueinte se celebra la First Night, una fiesta con artistas, eventos, desfiles y fuegos artificiales.


Australia


En Australia la llegada del año se celebra con grandes fuesgos artificiales. Es un gran espectaculo que acompaña a la música y se retransmite a todo el pais.
En el Sydney Harbour se reunen más de un millón y medio de personas para ver dicho espectáculo de fuegos artificiales.



Kiribati

Muchos de nosotros no sabemos que es esto, pues es un atolón y es el primero en celebrar la llegada del año nuevo en el mundo, así que si quieres algo especial, ya sabes donde ir.

Ukrania

En Ukrania se celebra el 13 de Enero el Malanka, porque corresponde con el Calendario Juliano. Aún así en Nochevieja las familias se reunen en una gran cena y piden deseos para el nuevo año. El Año Nuevo es una precelebración ya que su Navidad es el 7 de Enero según la tradición Ortodoxa.

China

En algunos lugares se celebra la nochevieja según nuestro calendario Gregoriano, pero ellos celebran el Nuevo Año Lunar unas semanas despues. El día 31 se celebra con fuegos artificiales y conciertos de rock en el Beijin´s Solana blue Harbor Shopping Park.





Fiestas Nochevieja Madrid






©2006-2021 fiestasnocheviejamadrid.com